sábado, 24 de dezembro de 2011

ESCUCHA MI AMOR



ESCUCHA MI AMOR

Estás triste y sentida
Porque yo te he hice muy mal
Pero sin que yo lo quiera
Me engañé debido a celos,
Pero tú eres mi vida.
Te tengo en un pedestal.
Pedí a Dios que me muera
Fui engañado por celos.

No quiero justificarme
Por eso te pido perdón
Para borrar ese dolor.
Debes seguir queriéndome
Y tus morriñas pasaron.
Acuérdate, nuestro amor.

Dices que no quieres saber.
Yo lo sé. Estás herida.
Pero, escucha mi amor.
No debes echar a perder,
Lo que es la nuestra vida
Que todavía hay amor.

Perdóname una vez más,
Yo estoy arrepentido
Y es grande mi dolor
Escúchame una vez más.
Mi querida yo  te pido
Que me escuches mi amor.

Se me echas una sonrisa.
Sé que me has perdonado.
Y retoñar a la vida,
Los dos lado a lado.

Víctor Alexandre

Nenhum comentário:

Postar um comentário